Participan más de 400 equipos en el Carbonazo 2018.

SABINAS, COAH.- Con gran éxito arrancó la tarde-noche del sábado el gran evento sabinense Carbonazo 2018, evento que en su tercera edición, dirige Julio César Reséndiz.
Este acontecimiento tan esperado por todos los sabinenses inició con un mega desfile de vehículos “Racers”, Jeeps, motocicletas y cuatrimotos, participando por lo menos 400 personas provenientes de distintos puntos de Coahuila, la República Mexicana y la Unión Americana.

Esta es una aventura sobre ruedas que inicia en el exterior de la Asociación Ganadera de esta ciudad hasta llegar a la plaza Benito Juárez con la exhibición de las unidades.

Agradece Julio Reséndiz la participación de la ciudadanía en el Carbonazo 2018.

Entrevistado respecto a la respuesta obtenida a dicha convocatoria para el evento de vehículos todo terreno, Julio César Reséndiz confirmó que participaron cientos de personas las cuales se inscribieron perovenientes clubes de la región Carbonífera, así como foráneos de Monterrey, Torreón, Satillo, Piedras Negras, Acuña, Monclova, etc.

“(El evento) se está convirtiendo en una tradición en la región y una atractiva ruta para los amantes de los vehículos todo terreno”

Julio Reséndiz
Presidente del Club Carboneros ATV

Los participantes iniciaron su travesía partiendo de las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Sabinas, dirigiéndose hacia la comunidad de San José del Aura pasando por Barroterán.

Ciudadanos disfrutaron de la exposición de vehículos todo terreno.

Luego de tomar un descanso en esta comunidad, se internaron en los parajes de la sierra Santa Rosa para llegar por la tarde al parque recreativo La Cascada.

“Estamos contentos por la gran respuesta obtenida para el Carbonazo 2018, evento que se está convirtiendo en una tradición en la región y una atractiva ruta para los amantes de los vehículos todo terreno; pero además, esto trae una gran derrama económica durante los tres días de actividades”, señaló Julio Reséndez, presidente del Club Carboneros ATV.

Trascendió que además de las necesidades básicas de alimentación para los participantes y el equipo de apoyo, existe la necesidad de garantizar el combustible, refacciones, tanto de los vehículos todo terreno, como de los vehículos de transporte particulares y hospedajes.
Ante estos hechos, el Carbonazo 2018 supera hoy en día inclusive las expectativas de los organizadores, quienes agradecen a los participantes y también a los ciudadanos por su interés de asistir a dicho evento que se espera mejorar en cada edición.

Gran diversión para niños y adultos en este gran acontecimiento.