Con gran festejo celebraron su amistad

Ángela Villarreal, Lizeth Ibarra, Claudia Salazar, Ana Sofía, Nancy Paz, Angelica Fernandez, Perla Sánchez y la pequeña Alana.
PUBLICIDAD

Para celebrar la gran amistad que las une desde hace muchos años, las bellas Ángela Villarreal, Lizeth Ibarra, Claudia Salazar, Ana Sofía, Nancy Paz, Angélica Fernández, Perla Sánchez y la pequeña Alana, se reunieron el fin de semana pasado.

Como es tradición, desde que se conocen y han formado la bella amistad que las caracteriza cada vez que se presenta la oportunidad se reúnen para platicar y compartir las experiencias que cada una de ellas tuvo en la semana, así como brindar a cada uno el apoyo que necesita en su vida personal.

Esta bella amistad ha rendido frutos, ya que no solo se han concretado al grupo que inicialmente generó este bello encuentro, sino que ahora también lo integran las familias que dada una de ellas ha formado, lo que ha venido a fortalecer los lazos de amistad.

Señalaron que no solo se reúnen a cenar, sino también acuden al cine, o a disfrutar del campo o actividades al aire libre, pero que lo más importante es que la armonía reina en todos ellos.

Son como hermanas señalaron, una gran familia que han formado a base de la confianza y la solidaridad que siempre se han demostrado.