Con la mira bien puesta

PUBLICIDAD

Tras el anuncio de las nuevas fechas para el Panamericano y clasificatorio por parte de la Federación Internacional de Tiro con Arco, el monclovense Sebastián García mantiene su mira bien puesta para representar México.

El arquero García, actual campeón del Mundo se mostró feliz por el anuncio de la programación de las fechas de los eventos internacionales. En un principio pensó en la cancelación definitiva, pero ahora mantiene fijo su objetivo.

Por la situación de la pandemia, tuvo que comprar varias pacas y dianas para montarlas en el patio de su casa y seguir entrenando, bajo la instrucción de Luis García y Ángel Ramírez, con quienes tiene contacto por medio de videollamadas.

Su rutina es muy meticulosa que incluye disparos, anclajes, cardio, lagartijas, repeticiones, cruch, seisssors, espalda remo, dominadas, sentadillas, desplantes, saltar la cuerda, entre muchas cosas más.

Antes de la pandemia del Covid, tenía dos compromisos agendados. Uno es el Panamericano, el cual la FITA lo re agendó del 23 al 28 de marzo del próximo año con sede en Monterrey, Nuevo León.

El segundo compromiso es el ranking mundial de Medellín, Colombia, que es clasificatorio al Panamericano de Cali 2021, sin embargo, FITA todavía no define la situación y seguirá a la expectativa, mientras tanto seguirá afinando su puntería.