Con “Mario Bros” festejó en grande su cumpleaños

José Luis Burciaga Oseguera.
PUBLICIDAD

Una hermosa fiesta de cumpleaños fue la que le organizaron Luis Antonio Burciaga Solís y Mactzil Oseguera Aguirre, a su querido hijo José Luis Burciaga Oseguera, quien festejo su cumpleaños rodeado del cariño de todos sus seres queridos.

El cumpleañero disfruto al máximo cada detalle de la fiesta, acompañado de su abuelita Esther Aguirre López, así como su hermana Malkah Burciaga Oseguera, sus tíos Uriel Aguirre y su esposa Carmen Gallegos, Iraida Aguirre y su esposo Francisco Librado, y sus primos Tomas Francisco Libraso y Aileen Vanesa Librado, quienes, estuvieron presentes para desearle toda la dicha del mundo.

Una gran convivencia, llena de colorido enmarcaron de principio a fin el festejo ya que conto con una original decoración con globos de diferentes colores, asi como los personajes de “Mario Bros” que llenaban de alegría al festejo.

Los amiguitos de José Luis Burciaga Oseguera, se divirtieron al máximo en los juegos infantiles con los que el restaurante cuenta para que la celebración se realice con éxito.

Con una exquisita merienda, los asistentes acompañaron las amenas charlas, disfrutando también de sus bebidas refrescantes favoritas así como de la tradicional bolsita de dulces que los anfitriones obsequiaron a los mas pequeñitos.

Una vez que terminaron el refrigerio todos se dispusieron a romper la piñata del personaje favorito del festejado el cual es “Mario Bros”, y al canto de “dale, dale” cada uno de los pequeños invitados se formaron para pegarle muy fuerte a la piñata.

Momento emotivo fue cuando todos los presentes se reunieron junto al pastel para cantarle las mañanitas al pequeño José Luis Burciaga Oseguera, quien se mostró feliz por las innumerables muestras de afecto.