Con mitin masivo Apoya Frontera a José A. Meade

Los militantes priistas se concentraron en los principales bulevares y avenidas de la “ciudad del riel” junto con candidatos a diputados federales.

Cientos de militantes priistas se dieron cita en los cruceros de Ciudad Frontera.

Frontera, Coah.-Se activa militancia priista en Campaña Nacional de Pepe Meade, cerca de 500 militantes priistas de “ciudad del riel” se dieron cita la mañana de este sábado para arrancar campaña a favor del candidato a la Presidencia de la República Antonio Meade.
Divididos en nueve cruceros en cada uno de ellos más de 60 militantes, colocaron calcas y entregaron volantes de las propuestas de sus candidatos.
Dentro de esta movilización destacó la presencia de la líder de los jóvenes Estefanía Rodríguez, quien manifestó que aunado a la campaña de Pepe Meade se hizo entrega de volantes en apoyo de los candidatos a Diputados Federales así como al Senado de la República como lo es Verónica Martínez y Jericó Abramo.

Fue en crucero de la zona Centro donde se encontraba acompañando a la militancia del Partido Revolucionario Institucional la candidata a Diputada Federal por el distrito tres Lupita Murguía y su suplente Bella Alemán.
“Con gran agrado vemos la aceptación de nuestro candidato, gente se acercó y se nos unió a la campaña, estamos muy contentos, Ciudad Frontera es PRI” manifestaron militantes que se encontraban en los cruceros de la “ciudad del riel”.