Con música y llanto despiden a Ángel

????????????????????????????????????

El día de ayer fué velado en la capilla el Buen Pastor ubicada en la zona Centro

Nadadores, COAH.-Con canciones que a él le gustaban, así despidieron a Ángel Ismael antes de ser cremado, fue decisión de sus familiares tras un sepelio en donde los recuerdos de su niñez y juventud fueron el común entre amigos y familiares, entre ellos el alcalde Ismael Aguirre Rodríguez, quien con voz sentida expresó que Ángel era como un hijo para él.
Ángel Ismael Aguirre, de 22 años de edad, quien perdiera la vida de una forma trágica al volcar la camioneta en la que viajaba con unos amigos, fue despedido con música que a él le agradaba.
El día de ayer fué velado en la capilla el Buen Pastor ubicada en la zona Centro de esta localidad, lugar en el que familiares y amigos estuvieron recodando los bellos momentos que vivieron a su lado.
Cuestiones del destino, en vida Ángel prometió que algún día juntaría a todos sus amigos, y así fue logrando su objetivo pero ya al fallecer.
“Tenía muchos sueños, quería trabajar para darse los gustos, quería juntar a todos los amigos, él dijo que un día él nos juntaría a todos, pero no era la manera que nos hubiera gustado” manifestaron amigos.
Con gran dolor, amigos estuvieron velando el cuerpo de Ángel como a él le hubiera gustado, alegres, tomando y con música para recordarlo.
“Era una persona muy alegre, en lo que te podía ayudar el ayudaba, nunca te decía que no, cuando tú lo necesitabas él estaba puesto, a la hora que fuera, tenía amistades de Monclova, Frontera, Castaños y de Estados Unidos”.
“Venimos a decirle hasta luego porque nos vamos a volver a ver, estamos acompañándolo y estamos haciendo lo que él quería que hiciéramos, estar alegres, estar escuchando música, estar felices”.
“Ángel era como un hijo”.
“Mi sobrino, mi ahijado y quien llevaba mi nombre, es una pérdida muy triste, nos ha dejado con el alma y corazón destrozado” es como recuerda el alcalde Ismael Aguirre Rodríguez a su sobrino.
Manifestó que el bautizo a Ángel, convivio con él en toda su niñez, “yo lo vi nacer, lo vi crecer, el era como mi hijo, un joven extraordinario, siempre se le distinguió su gran corazón”, indicó.
Cerca de las 4 de la tarde, amigos y familiares acudieron a dejar flores y a despedirse del Ángel en el lugar donde perdiera la vida aquel triste miércoles, donde una camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera 30 a la entrada de municipio de Nadadores, de manera trágica un joven de 22 años de edad pierde la vida en brazos de su padre, dejando en vida a su esposa y un hijo de tres años, el pequeño Brandon.

Tenía muchos sueños quería trabajar para darse los gustos, quería juntar a todos los amigos, él dijo que un día él nos juntaría a todos, pero no era la manera que nos hubiera gustado” .

Manifestaron amigos.