“Con o sin apoyo de Mario, vamos a ganar”

Ante la victoria de Alfredo Paredes, con su designación para ser el candidato por la alcaldía de Monclova, una de las personas más felices con esta decisión es el alcalde Gerardo García quien asumió que con esto se augura y casi garantiza el triunfo del PAN en los comicios electorales del cuatro de junio.
Como es de todos sabidos, el Partido Acción Nacional estaba dividido por parte de la militancia y simpatizantes.

Unos querían que la designación por parte del comité ejecutivo estatal recayera en Mario Dávila Delgado quien también tenía aspiraciones para ser el candidato, ante esto de manera evidente se formó un quebranto en el interior del partido.
“Con o sin el apoyo de la gente de Mario Dávila, nosotros vamos a ganar, al fin y al cabo solamente son dos o tres los que estaban con él, fue Alfredo Paredes el elegido porque en el ejecutivo se dieron cuenta de que iba arriba en las encuestas la mayoría está con el proyecto de Paredes”.
Al mismo tiempo, el edil afirmó que el PRI tampoco va a ser una barrera para ganar las elecciones que se llevarán a cabo el próximo mes de junio, “estas Paredes no se rompen” sentenció, al mismo tiempo de reconocer que así será la única manera de que siga la prosperidad en la ciudad.
“Solo bastaba que la designación cayera en Alfredo Paredes, con esto ya queda asentada la victoria para nuestro partido, estoy seguro que se desempeñará de la mejor manera, igual de bien hará el trabajo como cuando fue director de Obras Públicas” concluyó.