Con poderío Genghis Kahn supera a La Esquina.

Con buenos duelos la Liga Gioca sigue en el Templo del Futbol.

Genghis Kahn gana duelo.
PUBLICIDAD

Buen duelo el que protagonizaron los equipos de la Liga Gioca, cuando saltaron al terreno de juego dentro del Templo de Futbol a buscar las unidades en disputa; con marcador de 6 goles por 3 los de Genghis Kahn doblegan a los de la Esquina.

Genghis Kahn sigue escribiendo con letras doradas su historia en la Liga Gioca, demostrando ser uno de los equipos más fuertes de la competencia del balompié en Frontera, dominando a otro equipo protagonista se perfilan a ser uno de los que vaya por la corona.

La Esquina no pudo superar en el marcador a sus enemigos, cayendo en contra de Genghis Kahn quieres fueron los amos del terreno de juego dominando por completo, para los de la Esquina deberán ajustar su defensiva que no les resultó.

Los anotadores por los vencedores fueron Rogelio Ruiz con par de anotaciones importantes que iniciaron la ofensiva letal de su equipo Edgar Guajardo, Cristo Rodríguez y Ervey Rivas lograron mandar guardar la de gajos en una ocasión para contabilizar el gol.

Los caídos evitaron la blanqueada y sumaron goles que intentaron volver en el duelo; del tachón de Víctor Aguilar bastó para que los de la Esquina no se fueran sin nada.