Con saña le dan paliza

SABINAS, COAHUILA.- Como Juan Manuel Alvizo Ruiz de 30 años de edad, fue identificado el vecino de la colonia Dávila de la villa de Agujita que el sábado pasado fue golpeado por un grupo de pandilleros.
De acuerdo con las autoridades policíacas, los hechos ocurrieron el sábado ocho de octubre alrededor de las 19:30 horas en la calzada del 7 en la colonia Dávila de la villa de Agujita, cuando el vecino fue atacado por un grupo de individuos que pasaban por el lugar.
Luego de finalizar la agresión, que provocó un serio traumatismo en la cabeza, Juan Manuel Alvizo Ruiz, fue atendido por paramédicos y trasladado a recibir atención médica en el centro de salud de esta ciudad, donde su estado de salud es reportado como delicado, de acuerdo con el personal médico.
Respecto a los motivos de la agresión contra Alvizo Ruiz, las autoridades no revelaron detalles, estableciéndose extraoficialmente que pudieron ser viejas rencillas entre vecinos.
De los agresores, autoridades policíacas no dieron mayores detalles, excepto que el afectado confirmó su intención de presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades de justicia del Estado.

La víctima, quien radica en la Villa de Agujita, fue auxiliada por paramédicos de la benemérita Cruz Roja de esta ciudad.