Conato de incendio en casa habitación moviliza unidades de bomberos

Se registra conato de incendio en vivienda de Fundadores

El departamento de Bomberos recibió el reporte sobre una vivienda en llamas acudiendo rápidamente al Fraccionamiento Fundador donde al llegar se percataron de que se trataba de un conato de incendio.

Fueron dos extinguidores de esta corporación con 6 elementos a bordo quienes acudieron rápidamente hasta el domicilio ubicado en la calle Luis de Carvajal sin número del Fraccionamiento Fundadores, lugar donde supuestamente se registraba el incendio.

Al llegar a este lugar observaron que no había fuego ni humo, aún así se entrevistaron con la propietaria María Isabel Riojas Antonia, de 42 años de edad, quién manifestó que efectivamente se había registrado un conato de incendio.

Señalando que ella se encontraba en la parte alta de su vivienda cuando escuchó un fuerte ruido por lo que acude a la cocina a ver que estaba pasando y observa lumbre debajo del refrigerador. Asimismo, informó que uno de los elementos de la policía con un extinguidor lo sofocó de inmediato mientras Bomberos revisaban que realmente era lo que había pasado.