Conato de incendio moviliza a bomberos

Las cosas no pasaron a mayores debido a la pronta respuesta de los tragahumo.
PUBLICIDAD

Oficiales de Bomberos y Protección Civil atendieron la mañana de ayer un conato de incendio en una papelería ubicada en plena zona Centro debido a una aparente fuga de gas.

El hecho se conoció cuando una llamada al 911 de emergencias alertó sobre un incendio de un tanque de gas en dicho comercio denominado “Papelería Hernández”, ubicado sobre la calle Guerrero a la altura con la calle Emiliano Zapata.

Al llegar a este sitio, procedieron a retirar un tanque de gas de 10 kg, pues existía el temor de una explosión luego que éste había tenido una fuga.

El conato había sido controlado por los encargados luego que utilizaron un extinguidor, procediendo los bomberos a ventilar el negocio para poder entrar y verificar los daños y obviamente terminar con el peligro.

Luis Ruiz, propietario del negocio, indicó que se suscitó el flamazo por la fuga de gas del calentador portátil que tenían utilizando, afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, únicamente quedó en la movilización tanto de Protección Civil como de Bomberos y Seguridad Pública.