Concientizan sobre cuidar la naturaleza

El colectivo de jóvenes realizó lectura de “La Carta de la Tierra”, actividad que apoyó el alcalde Sergio Zenón Velázquez

Las actividades realizadas para esta celebración fueron transmitidas completamente en vivo, con el apoyo de la presidencia municipal de Nava.
PUBLICIDAD

Nava, Coah.- En el 2013, la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas, decidió proclamar el 3 de marzo como el Día Mundial de la Naturaleza, o también llamado día mundial de la vida silvestre, con el objetivo de concienciar acerca del valor de la flora y la fauna, por lo que el pasado miércoles el Colectivo de Jóvenes, Arte y Literatura de Nava, realizo actividades para conmemorar este día, con la lectura grupal de “La Carta de la Tierra”, al aire libre dentro del bosque de la colonia Bosques del Rio Escondido.

Los jóvenes de Nava, que forman parte de este colectivo de Arte y Literatura, realizaron lectura de “La Carta de la Tierra”.

“Gracias al apoyo del alcalde, Lic. Sergio Zenón Velázquez, realizamos la lectura grupal de «La Carta de la Tierra», para celebrar el día mundial de la naturaleza, con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente, la naturaleza y del mundo, Felicidades a los integrantes del colectivo de jóvenes «Artes y Literatura» por su excelente participación”, externo, Daniel Valenzuela, coordinador del Grupo de Jóvenes.

Las actividades realizadas para esta celebración fueron transmitidas completamente en vivo, con el apoyo de la presidencia municipal de Nava, en todas las plataformas digitales de la administración, así como en la pagina del colectivo de jóvenes, donde se realizó lectura abierta con acompañamiento musical, con un mensaje de solidaridad para cuidar, la naturaleza, el medio ambiente y el planeta.

Los jóvenes de Nava, que forman parte de este colectivo de Arte y Literatura, realizaron lectura de “La Carta de la Tierra” al aire libre en la colonia Bosques de Rio Escondido, misma que fue transmitida vía redes sociales.