Será este 17 de Febrero

Museo Pape invita a celebrar el mes del amor y la amistad con el concierto musical “Bossa & Love” con la agrupación monclovense Indiana Jazz Band este próximo 17 de febrero.

El evento musical se realizará en las instalaciones del auditorio del Museo Pape a partir de las 7:30 pm y ofrecerá una selección de temas clásicos del bolero a ritmo de bossa nova y jazz, estilos que caracterizan a la banda.

Indiana Jazz Band es una agrupación integrada por Isabel Pérez (voz, teclados), David Loera (guitarra eléctrica y acústica), Isaac González (safoxón) y Alejandro Castellanos (batería y percusiones).

En el concierto se presentará una selección de temas clásicos de los compositores mexicanos Agustín Lara, Armando Manzanero y Consuelito Velázquez, así como del compositor cubano Osvaldo Farrés y de la cantautora chilena Mon Laferte, entre otras más.

La cita es el próximo 17 de febrero en Museo Pape para disfrutar de este grupo musical de nuestra ciudad, quienes presentarán un repertorio ideal para celebrar el mes del amor y la amistad, la entrada es libre.