Concluirán su preparatoria

Mencionó sobre esta labor el ciudadano Alfredo Flores Mireles

SABINAS, COAH.- Alfredo Flores Mireles, coordinador de preparatorias abiertas en la región Carbonífera dio a conocer que en este mes un total de 45 trabajadores de la empresa Trinity concluirán su preparatoria.
Dijo que a últimos del mes de febrero se tendrá esta graduación, lo que incita a las demás empresas a las cuales se les invita para que también se sumen a apoyar a sus trabajadores para que puedan cursar su educación preparatoria.
Destacó que en estos momentos trabajan con el Grupo México de la ciudad de Nueva Rosita, la empresa Jaropamex, Avomex y otras más, las cuales desde que se les propuso el proyecto han apoyado a sus trabajadores.
Mencionó que en Mimosa se encuentran en pláticas para que se pueda abrir un grupo en este mes de febrero esperando que esto trascienda bien y sean los trabajadores los que se beneficien.
Señaló que desde que se inicio con este sistema se había estado trabajando con un total de 33 materias, sin embargo debido a un cambio a partir del 9 de enero ya son solo 23 las materias que se cursan en este sistema