Concluye el plazo para independientes

José María Muñoz Martínez.
PUBLICIDAD

Este miércoles venció el plazo para que los candidatos independientes cumplan con las firmas de apoyo para registrar sus candidaturas, informó el consejero presidente del INE, José María Muñoz Martínez.

“Ese plazo inició el pasado primero de marzo y culminó este día 25, el cual esta prescrito en el código electoral de Coahuila de Zaragoza y no se puede modificar, por lo que se debe de complementar esa orden”, expresó.

Asimismo, dijo que este jueves 26, en punto de las 17:00 horas se realizara la sesión ordinaria del Comité Distrital Electoral 02, donde se le pide a la ciudadanía que acudan los representantes solos para evitar aglomeraciones en el edificio.

Destacó que el tema a tratar será el de los candidatos independientes, además de los actos de campaña y precampaña de los partidos políticos.

Posteriormente dijo que los candidatos se registrarán a partir del 15 y hasta el 19 de abril, donde se mostraran los candidatos independientes y los representantes de los partidos políticos.

Finalmente, dijo que en lo que se refiere al Distrito 02, y si cumplen con la etapa de los dos mil 322 apoyos ciudadanos, se convertirían en 13 candidatos a la diputación.