Concluye experiencia para Celia

Medalla de bronce en su primer Olimpiada Nacional de Atletismo

Noveno lugar en la prueba de los 800 m planos.
PUBLICIDAD

Después de un arduo entrenamiento y sacrificios por el amor al deporte del atletismo, además de una serie de competencias locales y eliminatorias estatales, la fronterense Celia Sánchez Flores por fin tuvo la experiencia por primera vez de participar en la Olimpiada Nacional.
Fue en el estado de Chihuahua donde Celia tuvo la oportunidad de probarse en la competencia de los 800 metros planos y relevos de 4×100, representando al estado de Coahuila.
En la prueba de relevos de 4×100, Celia Sánchez integró el equipo de Coahuila junto con María Fernanda García, Dalia Sofía De la Rosa y Andrea Martínez, quienes obtuvieron la medalla de bronce para el estado.

NOVENO LUGAR EN 800m PLANOS
A pesar del corazón y el esfuerzo que entregó en la pista, la corredora local obtuvo el noveno lugar con un tiempo de 2:21, aunque no ha sido su mejor tiempo.
Sus rivales de Sonora, San Luis Potosí, Chiapas, Oaxaca, Nayarit, Estado de México y Chihuahua, le hicieron ver el nivel competitivo, pero lejos de desanimarla le recordaron el dicho de “es mejor perder con los leones que ganar con los ratones” esto sin subestimar a otros competidores, sino destacar su actitud ante la adversidad.