Concluye exposición de pinturas

Preparan ahora Tierra de Generales, informó a LA VOZ, Miguel Guerra

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Acabamos de concluir con la exposición temporal del pintor Alfonso Campos originario de Monclova, Coahuila, evento que denominamos Balcón de Campos, expuesta en el Museo de Julio Galán, informó el presidente del patronato Amigos de la Cultura Miguel Guerra.
Próximamente estaremos exponiendo en el mismo lugar otra exposición que se llamará “Tierra de Generales” juntamente con otra que se denominará “Personas y Rostros” de la localidad, estaremos dando a conocer la fecha, ahorita ya está en proceso y de esta manera tener más afluencia de visitantes a este museo.
Queremos agradecer por este medio a todas las personas niños, jóvenes y adultos que tuvieron la amabilidad de visitar esta obra de pintura expuesta durante algunos meses, ya que fueron muchos los visitantes y esperamos continuar con ese tipo de exposiciones.
En cuanto a lo de Pueblos Mágicos se continua con los trámites de papeles a cargo de la maestra Yolanda quien es del comité de Pro-Pueblos Mágicos, ya que fue suspendido el evento de Pueblos Mágicos hasta el mes de noviembre.