Concluye favorable el ‘Buen Fin’

A través de un grupo de Watsapp la policía mantuvo contacto con los comerciantes

Saldo blanco en operativo de Buen Fin.
PUBLICIDAD

Terminó el Buen Fin y autoridades municipales reportaron saldo blanco esto luego de cuatro días intensos de comprar por el fin de semana más esperado del año, el cual dejó fuertes derramas económicas a negocios y tiendas departamentales de la ciudad.
El “Buen Fin” inició el pasado viernes y resultó favorecedor para decenas de tiendas y negocios de la ciudad, los productos de mayor venta electrónicos y electrodomésticos fueron los de mayor venta, seguido por la ropa y el resto de los productos que tenían grandes descuentos.

Por su parte las autoridades municipales de seguridad montaron un operativo en zonas comerciales y bancarias, en donde se incluyeron vigilancias en las áreas de supermercados, las cuales resultaron ampliamente transitadas a lo largo de estos días.
Ante esto el Director de Seguridad Pública Fernando Olivas Jurado, señaló que para este operativo se desplegaron los elementos, quienes hasta la tarde del domingo reportaron saldo blanco en toda la zona.

“No hubo incidente en Buen Fin, hay mucha más vigilancia por Policía Preventiva, estuvo trabajando y afortunadamente hay saldo blanco”, indicó que el operativo se extiende hasta el día de hoy que es día de asueto.
Indicó que no hubo reporte de farderas que es lo más común que se presenta en estos días de acuerdo a años anteriores, pero ningún comerciante lo reportó, señaló que estuvieron en constante comunicación con comerciantes de la Zona Centro a través de whatsapp brindando la atención si así lo requerían.