Concluye obra en escuela primaria

Una inversión sin precedente se ejecutó en la remodelación completa de la escuela primaria Adolfo López Mateos con la colaboración de la empresa cervecera.
PUBLICIDAD

NAVA, COAH. – El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez hizo la entrega oficial de la culminación de la rehabilitación de las aulas y mantenimiento en general de la escuela primaria Adolfo López Mateos beneficiada en el programa “Vamos a Michas” y la aportación directa de la empresa cervecera, iniciada en el año pasado.

“Hoy la escuela es otra, en comparación de la que se recibió, en esta rehabilitación se invirtieron más de un 1 millón 200 mil pesos, pero gracias a la participación de la empresa Constellation Brands se pudo hacer realidad, por lo que se agradece la gran colaboración”, expresó el alcalde.

Subrayó que esta institución educativa cuenta con muchos años de existencia y que padecía un terrible problema de impermeabilización y de mantenimiento de aires, lo que hoy se ha solucionado en su totalidad contando ya con un mejor espacio donde podrán recibir sus conocimientos y desarrollar su actividades escolares y deportivas.

Esta obra comprendió la pintura de 12 aulas en su interior y exterior, la dirección, dos edificios de servicios sanitarios, una barda perimetral, el pórtico y el estrado. La inversión realizada por la empresa Constellation Brands fue de 1 millón 199 mil 229 pesos y de la participación municipal se habla de 143 mil 023 que comprende la impermeabilización y la instalación de nueve mini Split de dos toneladas y el mantenimiento de seis equipo ya instalados, asimismo instalación de luminarias en todo el plantel y en sus salones de clases y la reparación de todo el cableado eléctrico.