Reciben diplomas participantes del taller de pintura.

SABINAS, COAHUILA.- Después de dos semanas finalizó el taller de retrato y figura impartido por la maestra María Antonieta Leza Santoy, quien agradeció la confianza de los padres de familia para enviar a sus hijos a aprender el arte de la pintura durante el periodo vacacional.
En el evento realizado en las instalaciones del Taller de Retrato y Pintura, inició en punto de las 10:00 horas con el agradecimiento de la maestra María Antonieta a los alumnos que participaron en el taller de pintura, destacando su gran disposición para aprender la técnica y plasmar en cada uno de sus trabajos su ingenio y dedicación.
“Quiero reconocerlos por su trabajo, por estar aquí aprendiendo el arte de la pintura. Algunos de ustedes ya con experiencia en otros talleres, otros que iniciaron esta aventura en este taller. Quiero decirles que esta experiencia servirá de mucho en su vida, y si desean continuar pueden hacerlo” dijo.
De la misma manera, felicitó a los padres de familia presentes en el evento que fueron testigos de la entrega de diplomas a cada uno de los participantes en el taller.
Para finalizar, se ofreció un ambigú a los presentes y la exposición de los trabajos realizados por los alumnos del taller.