Concluye Techumbre

Trabajadores de la empresa SADIAZ Ingeniería dieron el último retoque a la obra.

Lista techumbre en secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Con una aplicación de 2. 38 millones de pesos concluyó la obra en construcción de una techumbre en las instalaciones de la Escuela Secundaria “Fortunato Gutiérrez Cruz” con recursos del programa Recursos Remanentes de FAM.

El pasado jueves, trabajadores de la empresa SADIAZ Ingeniería S.A. de C.V., realizaban algunos re-toques en la estructura para finalmente entregarla a las autoridades educativas.

Cabe señalar, estas labores las iniciaron el 13 de febrero del presente año de tal manera que los directivos del plantel darán a conocer más adelante la fecha de inauguración.

Importante señalar que debido a la suspensión de clases en todos los planteles, ha sido posible que quienes se encargan de estos trabajos avancen más rápidamente en la construcción de la techumbre que hoy en día es posible gracias al apoyo del Gobierno del Estado.

El techo estructural instalado en el patio cívico del plantel servirá para las actividades diversas al aire libre de la población estudiantil en la Secundaria Fortunato Gutiérrez.