Concluyen actividades educativas

Satisfactoriamente los estudiantes concluyeron con sus actividades durante el 2016 señaló Mario Gutiérrez Hernández

SABINAS, COAH.- Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de la villa de Agujita concluyen el semestre el próximo viernes 16 de diciembre para retornar a un nuevo semestre el próximo 3 de enero, lo anterior fue señalado por el director de este centro educativo Mario Gutiérrez Hernández.
El entrevistado dio a conocer que ya terminaron con los exámenes y solamente los alumnos que están en recuperación se encuentran asistiendo sin embargo los estudiantes que ya concluyeron con todas las materias ya están en periodo vacacional.
Indicó que el nivel con el que cuentan en estos momentos es muy bueno debido a que los maestros constantemente se están preparando para dar lo mejor de ellos a sus estudiantes.
Dijo que este semestre concluye con muchos logros académicos y esperan que para el próximo sea mejor ya que cuentan con alumnos muy capaces que han puesto en alto el nombre de esta institución así como en lo deportivo y cultural.

El nivel con el que contamos en estos momentos es muy bueno debido a que los maestros constantemente se están preparando para dar lo mejor de ellos a sus estudiantes»

Mario Gutiérrez
Director de la institución