Concluyen trabajos en la Presidencia

La remodelación del recinto fue el resultado de las necesidades

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Concluyeron los trabajos de remodelación de las instalaciones de la Presidencia Municipal en su ala uno principal consistentes en la sala de Cabildo, oficina del Alcalde, recepción, oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, Jurídico, Comunicación Social, Secretario Técnico e Informática.
Trabajos que quedaron listos y que dentro de pocos días serán dados a conocer a la población mediante la inauguración protocolaria que se preparará especialmente para la ocasión.
La remodelación del recinto fue el resultado de las necesidades que se tienen de que cada funcionario cuente con el espacio adecuado y correcto para atender a la ciudadanía, hay que entender que esta merece respeto y un lugar donde deba ser bien atendida, por eso se hizo el esfuerzo para contar con oficinas confortables y permanentes para dar un buen servicio.
Comentó el Edil que por el momento el ala uno principal de la Presidencia Municipal ya esta funcionando al ser ocupada por el personal designado para ello, quien podrá recibir a la gente en los horarios de oficina.
La intención es dejar listo el edificio, modernizado y con equipo adecuado a la altura de las necesidades de la población que merece ser bien atendida y en un ambiente cordial y de respeto, dijo el Alcalde.
Personalmente el Edil lleva a cabo la supervisión de las obras ahora en el ala sur donde se encuentra Tesorería, Catastro, Adquisiciones, Vialidad, Desarrollo Rural, Contraloría y Atención Ciudadana.
Espacio que deberá quedar listo para antes de que finalice la administración.
Cabe mencionar que el monto total de la remodelación rebasa los dos millones y medio de pesos.