Concluyeron torneo Chess A.C.

Participaron ajedrecistas de todo el estado en la trigésima octava edición del torneo en línea

Campeón de la categoría Libre.
PUBLICIDAD

Los Ajedrecistas de diferentes ciudades como Múzquiz, Saltillo, Castaños, Frontera y Monclova, estuvieron participando en la trigésima octava edición del torneo de Ajedrez en línea Chess A.C., las partidas dieron inicio a las 11:00 am y concluyeron a las 14:30.

Subcampeón de la categoría Libre.

Todos los participantes dieron todo sobre el tablero hasta el final, el campeón de la categoría Libre fue Rafael Morales Galván de Múzquiz, Coahuila, el subcampeón fue Julio Rubén Barrera Ruelas del Cbtis 36 de Monclova, el tercer puesto fue para Jesús Manuel Pruneda de FIME, el cuarto puesto fue para Alberto Leonardo Galaviz Rojas de la Secundaria Federal No. 1 y el quinto lugar Evelyn Guadalupe Guajardo Hernández del Instituto Inmagusa.

Por el grupo de primaria mayor el ganador fue Rafael Rivera del colegio María Montessori, el subcampeón fue Juan Medina Garay del Instituto Inmagusa. En primaria menor los ganadores fueron Andy Leonel Mendoza Bezares alumno de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de Saltillo.
El subcampeón fue Mateo Arriaga Barajas de Monclova y el tercer lugar Gabriel Delgado Rodríguez, al concluir los organizadores hicieron la invitación a la 40 edición que se llevará a cabo el siguiente sábado.