Condenan a Federal a 95 años de prisión por secuestro

Además deberá pagar una multa de 960 mil pesos

Sentencian a secuestradores a 95 años de prisión.
PUBLICIDAD

A 95 años de prisión y el pago de 960 mil pesos por reparación del daño fueron sentenciados el ex policía federal Jesús Daniel “G” alias el abuelo, Daniel “U” alias la bola y Carlos Esteban “U”, por el delito de secuestro agravado en contra de Antonio Guadalupe “N”. Tras un largo proceso de juicio que inició a finales del 2018, el juez dictó sentencia condenatoria y finalmente la pena de 95 años de prisión así como la reparación del daño por el delito cometido en octubre del 2017.

Según dio a conocer el Ministerio Público en el desarrollo del juicio oral, se dio a conocer que el 7 de octubre del 2017 llegaron los secuestradores al domicilio del taxista Antonio Guadalupe “N”, en la ampliación hipódromo, para privarlo de la libertad, un día después fue encontrado sin vida en una brecha que conduce al libramiento Elíseo Mendoza Berrueto, su cuerpo presentaba impactos de bala.
Luego de los hechos, agentes de la fiscalía detuvieron a 2 de los secuestradores que fueron llevados a prisión y casi un año después al tercer implicado, en 2018 se inició el juicio en contra de estos por secuestro agravado, finalmente fueron condenados.

También puedes leer:

Se cuelga con cinto de tejaban