Frontera.- Lo que empezó con un alto por manejar hablando por teléfono y portar engomado de UCD, terminó con un conductor detenido y consignado a la Agencia del Ministerio Público, ya que los policías al reportarlo al C4 se percataron que el automóvil tenía reporte de robo con violencia en la ciudad de Monterrey.

Cerca de las ocho de la noche del pasado jueves, los elementos de la unidad 1012 detectaron al auto Jetta modelo 1993 de color azul, en el cual el conductor iba maniobrando y hablando por celular, razón por la cual le marcaron el alto.

El hombre, que se identificó como Fernando López Vázquez de 20 años de edad, primero ofreció 500 pesos a los elementos para que lo dejaran ir, sin saber aún el motivo por el que sería infraccionando lo que les pareció sospechoso a los elementos.

Por lo anterior, los policías pasaron el reporte al C4 donde también verificaron los números de serie del vehículo, resultando que es mexicano y que tenía reporte de robo con violencia en la ciudad de Monterrey y a pesar de ello portaba engomados de la UCD.

Derivado de lo anterior, el sujeto fue detenido y consignado ante el Ministerio Público por transportación de objeto robado, además de portar engomados sobre puestos, todo a efecto de que la policía investigadora diera continuidad al caso.