Termina en las celdas de Seguridad Pública

Por conducir en estado de ebriedad el conductor de una camioneta tipo estaquitas, fue detenido la madrugada de ayer por elementos preventivos, quiénes le aseguraron la unidad y lo remitieron a una celda de la cárcel municipal.
En el departamento de Control Legal de Detenidos el inculpado se identificó ante la juez calificadora en turno como Ricardo Ramos Cisneros, de 54 años de edad, quien dijo vivir en la calle Valle de México número 1303 de la colonia Praderas.
Fue cerca de la 01:36 horas, cuando, oficiales preventivos se percataron que una camioneta tipo estaquitas, color blanca, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Harold R. Pape, por lo que de inmediato le marcaron el alto.
Al entrevistarse los uniformados con el conductor se percataron que despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que le hicieron ver que estaba cometiendo el delito de conducción en estado indebido y procedieron con su arresto.
Finalmente el hombre fue llevado a los separos municipales, dónde solo quedó detenido por la falta administrativa de tomar en la vía pública al no alcanzar grado de ebriedad, pero su unidad quedó retenida en una pensión de grúas.