Conductor choca y se da a la huida

El vehículo quedó totalmente destrozado, y el responsable ni huella dejó, desconociendo al momento todos los datos.
PUBLICIDAD

La madrugada de este sábado se registró un aparatoso accidente vial, que por fortuna no dejó personas lesionadas. Hechos ocurridos sobre el Boulevard Adolfo López Mateos cruce con calle La Madrid.

El conductor responsable luego del percance vial, logro darse a la huida, estando a punto de colisionar metros más adelante, sin embargo, al llegar los elementos de Tránsito Municipal, mencionaron que debido al nuevo reglamento ya no podían seguir al vehículo, que tendría que ser él mismo quien interponga su formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

El vehículo afectado, de la marca Volkswagen Clásico modelo 2011 en color gris, con placas del estado de Coahuila, mismo que era conducido por Ricardo Valdez Sánchez de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia 28 de Junio.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana y grupo Cuadrantes Carreteros, estos últimos para dar vialidad debido a que este vehículo había terminado entre ambos carriles.