Conductor de vocho resulta herido

El no respetar la luz roja de un semáforo causó que el conductor de un vocho resultará lesionado al chocar contra otro vehículo en un transitado cruce de la Zona Centro de la ciudad la noche de ayer.
El fuerte accidente vial fue reportado alrededor de las 23:00 horas en el cruce de las calles Zaragoza y De la Fuente, donde colisionaron un Volkswagen vocho, color blanco y un auto Hyundai, color blanco de reciente modelo.
Al lugar llegaron socorristas de Cruz Ámbar, quienes auxiliaron al conductor del vocho de nombre Pedro de Hoyos Flores, vecino de la Colonia Brisas del Valle, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.
De acuerdo con oficiales de Tránsito Municipal, el Volkswagen vocho se desplazaba por la calle De la Fuente, y al intentar cruzar la Calle Zaragoza chocó contra el Hyundai que era conducido por Luis Eduardo Macías del Valle, originario de Saltillo.
Elementos de Control de Accidentes fueron quienes tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad, señalando que la causa del choque fue el ignorar la luz roja del semáforo.