Contactanos

Piedras Negras

Conductor en aparente estado de ebriedad provoca fuerte choque contra camión

Por Francisco Fabela Meneses - 14 mayo, 2018 - 02:20 a.m.
Conductor en aparente estado de ebriedad provoca fuerte choque contra camiónConductor en aparente estado de ebriedad impacta un camión de pasajeros y luego termina impactado contra la barda de un domicilio sobre la calle Progreso.

La madrugada del domingo se reportaba al número de emergencia 911, que en el cruce de las calles Progreso y Bordo de la Defensa se había suscitado un accidente vial en el cual se habían visto involucrados un camión de pasajeros y una camioneta.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos, quienes atendieron a una persona del sexo masculino, quien al momento del accidente viajaba en el camarote del camión y que fue donde la camioneta impactó a la unidad, afortunadamente la persona sólo sufrió un golpe en su pierna izquierda, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital y solo se atendió en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar los datos del accidente así como dar vialidad a las unidades que circulaban por el área.

El incidente se suscitó cuando el conductor de la camioneta no respeta el señalamiento de alto cuando viajaba sobre la calle Bordo de la Defensa y después de impactar al camión chocó contra la barda de un domicilio causando daños materiales de consideración.

El responsable del accidente responde al nombre de Eduardo Cepeda Espinoza quien conducía una camioneta marca Toyota Hilux color gris y el conductor del camión responde al nombre de José Luis Hernández quien conducía un camión marca Mercedes Benz color gris, al dueño del domicilio afectado no se localizó ya que la casa se encuentra deshabitada.

El caso sería consignado ante el Ministerio Público ya que aparentemente el responsable manejaba bajo los influjos del alcohol y sería necesario que lo revisara el médico legista.

Conductor en aparente estado de ebriedad impacta un camión de pasajeros y luego termina impactado contra la barda de un domicilio sobre la calle Progreso.

Artículos Relacionados