Conductora se sube a camellón

La mujer resultó ilesa solo se llevó el susto de su vida.
PUBLICIDAD

Por manejar en exceso de velocidad una conductora perdió el control de su unidad, impactándose contra el camellón central del libramiento José de las Fuentes Rodríguez resultando ilesa.

De acuerdo a la información de los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento, la responsable responde el nombre de Dolores Infante Ríos de 57 años, con domicilio en la calle Río Monclova número 505 del Fraccionamiento La Ribera.

El accidente ocurrió la noche del sábado cuando la responsable circulaba por dicho libramiento en su camioneta Nissan Quest modelo 1995 en color guindo, con placas del estado de Colorado.

Cuando repentinamente pierde el control para irse a impactar contra el camellón central, quedando la unidad bastante dañada de su parte frontal.

Como no hubo daños a terceros este accidente no sería canalizado en esta ocasión al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, únicamente se le aplicaría una multa administrativa a la responsable y se le invitaría a ir a pagar al corralón su multa para poder recuperar su camioneta.