Confía 288 en que ganará el Nacional Democrático

????????????????????????????????????

Líderes invitan al respeto y a la no violencia

Considerando que el punto central de la elección a realizarse el próximo martes a puerta de factoría, es la no violencia y el respeto, el secretario general local de la Sección 288 , Eduardo Jordán Mancha ,consideró que los obreros de la Sección 288 serán los primeros en pertenecer de manera oficial al Sindicato Nacional Democrático.
Jordán Mancha, expresó que tienen la certeza de que se quedarán con el triunfo del recuento, pero a pesar de ello no se confiarán e hizo el llamado a los obreros de la planta dos de AHMSA a votar por el democrático.
Recordó que el primer recuento que se celebró en la Sección 265 fue un resultado adverso para el Nacional Democrático y dijo que fue en parte exceso de confianza lo que los llevó a esa derrota, pero que en esta ocasión, el trabajo que el comité de la 288 ha realizado no deja lugar a dudas de que obtendrán el triunfo.
Hizo el llamado a todos los trabajadores a no caer en provocaciones y tampoco generarlas porque cualquier situación de violencia podría llevar a la cancelación del recuento y eso sería una mala decisión para todos.
Externó que por parte de la gente del Sindicato Democrático y del comité local que encabeza habrá respeto para su contraparte y dijo que esperan lo mismo para ellos, señalando que como en toda contienda también su contraparte realiza las actividades que consideran pertinentes, pero recalcó el llamado a la no violencia.
Aunado a lo anterior, Eduardo Jordán sostuvo que ya no hay marcha atrás y que en esta ocasión no habrá sorpresas como las que se vivieron en la Sección 265, marcando total seguridad de que la tarde del martes los más de 2400 obreros de la planta dos de AHMSA serán ya parte del Nacional Democrático.