Contactanos

Coahuila

Confirma BANOBRAS devolución a SIMAS de $1,500,000

Por Rolando Trejo Ortiz - 12 diciembre, 2018 - 09:48 p.m.
Confirma BANOBRAS devolución a SIMAS de $1,500,000Ya entregó BANOBRAS recursos de devolución a SIMAS por $1,500,000.

Ciudad Acuña, Coah. -El delegado en Coahuila del Banco Nacional de Obras y Servicios (BANOBRAS), Ramiro Marcos, entregó al gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento un cheque por $1,500,000 como devolución al acreditarse la inversión del sistema para mejoras tecnológicas.

Luego de una evaluación realizada hace dos semanas por personal del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) en obras realizadas en el sistema, se acredito la inversión en este renglón por $3,600,000, lo que permitió esta devolución.

Acompañado de Otilia Saucedo, el delegado de BANOBRAS hizo entrega del cheque que ampara los $1,500,000 al gerente de SIMAS, Sergio Garza.

Recursos que aun cuando no están etiquetados para invertirse en alguna área específica, permitirán que se incremente la micromedición, y se sigan adquiriendo válvulas que eviten el robo del vital líquido.

SIMAS ha mantenido un crecimiento importante en su infraestructura, eficiencia y eficacia, así como en la cobertura.

En los últimos años las administraciones han eficientizado el gasto, se ha mejorado la recaudación y se sigue trabajando en la reposición de la infraestructura que por la edad, está ya por fenecer su vida útil.

Artículos Relacionados