Confirmado: Jefes vs. Cargadores en el Azteca

Pese los problemas de cancelación de partidos por mal estado de los campos el año pasado, la NFL sostendrá cuatro juegos en Londres y uno en México en la próxima temporada

Kansas City iba a enfrentar a los Carneros en el Estadio Azteca el pasado 19 de noviembre, pero el juego fue cambiado de sede a Los Ángeles por las pésimas condiciones de la cancha (AP)
PUBLICIDAD

La NFL anunció el lunes que el calendario para la próxima temporada contará con cinco partidos fuera del país, que incluye el choque entre Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

La liga sostendrá cuatro partidos en Londres la próxima campaña, pero no aclaró cuál se realizará en el nuevo estadio de Tottenham, cuya construcción sufre un retraso, y cuáles se disputarán en Wembley.

La NFL agregó que el encuentro entre los Jefes y Cargadores será en el Estadio Azteca de la capital mexicana, mismo recinto que fue sede de los duelos de 2016 y 2017. Los Carneros y Kansas City iban a enfrentarse ahí el pasado 19 de noviembre, pero el juego fue cambiado de sede a Los Ángeles por las pésimas condiciones de la cancha.