Confirman descuento en pago del predial

Llegan a un acuerdo satisfactorio con el alcalde, César Alfonso Gutiérrez Salinas

NUEVA ROSITA, COAH.- Después de llegar a un acuerdo satisfactorio con el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, la asociación de jubilados y pensionados de Nueva Rosita confirmó el pago del impuesto predial de sus socios que fue establecido en 250 pesos, confirmó Luis Delgado Venegas.
El dirigente de la Asociación de los Jubilados, Pensionados y Viudas confirmó que después de sostener diversas conversaciones con el presidente municipal, se logró establecer el compromiso de pago del impuesto predial perteneciente a los años 2015 y 2016.
“Cuando inició la administración municipal en el 2014 pagamos la cantidad de 100 pesos por socio; posteriormente en los años 2015 y 2016 por diferentes razones dejamos de pagar, pero ahora gracias al apoyo de nuestro alcalde pagaremos la cantidad de 120 pesos por el 2015 y 130 pesos por el 2016, sumando en total 250 pesos” dijo.
Delgado Venegas agregó que actualmente se elaboran las listas de los 286 socios de la asociación, estando pendiente la fecha para que puedan acudir a las oficinas de la tesorería municipal a realizar dicho pago.
Finalmente, el entrevistado agregó que será en próxima fecha cuando se realice el consenso para establecer la cantidad a pagar por este mismo concepto para el presente año 2017, en el cual se espera también el apoyo del presidente municipal.