No fue la primera ocasión, según el dictamen pericial

Aunque los estudios periciales demuestran que Ángel “N” de 13 años abusó sexualmente de su prima de 9 años no recibirá un verdadero castigo, solamente no acercarse a la víctima, sus familiares y recibir atención psicológica.
Los estudios periciales realizados a la menor reflejan que había sido víctima de abuso sexual pero en anteriores ocasiones, por lo que se está integrando el proceso legal en su contra para consignarlo al juez y proceder en su contra.
En el caso de la violación, cuando la persona que aparece como imputado tiene 12 años o menos no puede ser procesado por las autoridades, pues es considerado inimputable, solamente pueden elegirse algunas medidas cautelares a consideración de los padres como terapia psicológica o psiquiátrica,
Solo los menores de 12 a 14 años de edad pueden ser investigados, procesados y presentados ante las autoridades correspondientes para pedir alguna otra medida cautelar que contemple la ley.
En la misma ley para adolescentes que se rige a nivel nacional establece que el menor de 14 años no puede ser sujeto a la medida cautelar de ser internado, solamente que sea una decisión de sus padres.

El dato.

> En el caso de la violación cuando la persona que aparece como imputado tiene 12 años o menos no puede ser procesado por las autoridades, pues es considerado inimputable, solamente pueden elegirse algunas medidas cautelares a consideración de los padres, como terapia psicológica o psiquiátrica.