Confirman la muerte número 7 en México por coronavirus y fue en Jalisco

El Gobernador del estado de Jalisco ha confirmado la segunda muerte por coronavirus Covid-19 en la entidad, con ella suman 7 en todo México.

PUBLICIDAD

Este jueves se anunció la segunda muerte a causa del coronavirus Covid-19 en Jalisco, con lo que ya suman siete en México y 475 casos positivos por este virus. Ha sido el gobernador del estado, Enrique Alfaro quien confirmó el deceso el cual ocurrió durante la mañana del 26 de marzo.

La séptima víctima por el coronavirus Covid-19 en México ocurrió en la clínica del ISSSTE del estado de Jalisco convirtiéndose en la segunda muerte en el estado, señaló Enrique Alfaro, pero cabe mencionar que hasta el momento no se saben más detalles respecto a la persona que falleció por lo que se espera para conocer si se trata de un caso de importación o local, así como si es un hombre o mujer.

Coronavirus en Jalisco

El último corte hecho en Jalisco indicaba que hasta el 25 de marzo habían más 50 casos positivos a la pandemia del coronavirus así como también cuatro de estos pacientes que se presentaban como asintomáticos pero que son transmisores del virus, también se tenía 195 casos en proceso y 146 descartados así como una muerte.

México lleva siete muertes por coronavirus

Ahora están en investigación una pareja de personas de la tercera edad, del municipio de Tonalá, estos han sido los dos primeros traslados de Servicios Médicos Municipales de Guadalajara al Hospital Civil dado que se sospecha que son los primeros casos locales de contagio por Covid-19.

Al anunciar Enrique Alfaro la segunda muerte por coronavirus en Jalisco, dio a conocer que a partir de este jueves se comenzarán a aplicar “pruebas rápidas” de manera masiva en el estado de Jalisco, pero lamentablemente dijo que las pruebas están detenidas en aduana.