Confirman muerte de “El Valedor”

PUBLICIDAD

Autoridades confirmaron esta mañana el deceso de Juan Espinoza Menera “El Valedor TV” reportero independiente que la noche de ayer jueves transmitía en vivo los hechos de inseguridad en Piedras Negras.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que tras los hechos de inseguridad ocurridos la noche de ayer en este municipio, se realizó la detención de un vehículo color blanco en un filtro instalado en el bulevar Mar de Cortés de la colonia Villas del Carmen.

De la unidad descendieron dos personas identificadas como Juan “N” y Néstor “N”, quienes agredieron verbal y físicamente a los elementos asignados al sitio.

Por estos hechos, las dos personas, quienes presentaban un evidente estado etílico, fueron detenidas y trasladadas al Ministerio Público.

“En el trayecto, Juan “N” presentó dificultades para respirar, por lo que fue llevado al Hospital General “Salvador Chavarría” para recibir atención, en donde los médicos del área de Urgencias informaron que ya no contaba con signos vitales”, señala el comunicado.