Castaños.- Con documento en mano, donde se acredita que hay una denuncia por el delito de violación en agravio de su hijo, madres de familia de la escuela Rafael Cepeda se convencieron que es un problema grave el que se está teniendo en el plantel educativo al estar aún los presuntos responsables sin recibir castigo.

A las ocho de la mañana, hora en que ingresan los niños al plantel y precisamente para encontrar al resto de las madres de familia en la escuela, la madre del niño afectado se presentó para hacer públicos los documentos que otorgaron las autoridades que investigan el caso.

Y es que las madres de familia, no daban crédito a la versión de la madre del niño afectado, porque la directora del plantel Rosario Espinoza, aún el día de ayer insistía en que se trataba de una campaña en su contra y aseguraba que todo era mentira.
Pero la mañana de ayer, muchas de las madres de familia constataron de manera personal la veracidad de los documentos donde se incluyó el dictamen médico y el número de expediente que contiene las indagatorias que se realizan por parte de las autoridades.
Cabe señalar, que el día de ayer el coordinador de Servicio Educativos en la región Félix Alejandro Rodríguez, reconoció que se está investigando el caso y que efectivamente las indagatorias apuntan a que los hechos se registraron al interior del plantel educativo.
Pie robe 40