Confirman visita de Obrador

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Será el próximo domingo 13 de noviembre cuando el líder nacional de Morena y excandidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador encabece un mitin en la plaza principal Miguel Hidalgo, confirmó Lorenzo Berrones Aguilar.
El representante de Morena (Movimiento Regeneración Nacional) en el municipio de San Juan de Sabinas, confirmó que el conocido líder de izquierda realizará una visita a la Región Carbonífera, que incluirá a los municipios de Múzquiz y San Juan de Sabinas.
Explicó que en Nueva Rosita encabezará un mitin en la plaza principal Miguel Hidalgo en punto de las 18:00 horas, acompañado del empresario local Armando Guadiana Tijerina.
Berrones Aguilar señaló que se espera que al evento asistan además de los militantes de Morena, ciudadanos y simpatizantes del exjefe de gobierno del Distrito Federal y excandidato a la presidencia de la República.
Finalmente, el entrevistado comentó que el partido político cada vez cuenta con más simpatizantes en la Región Carbonífera y el estado de Coahuila.