Conformarán comité municipal de Morena

Piden representantes de Morena en el municipio que no se deje morir al partido y se respalde al presidente Andrés Manuel López Obrador.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.- Listos se encuentran militantes del partido Morena para conformar el comité municipal en Frontera, así lo informó  Cesar Bortoní, fundador del partido en este municipio, quien aseguró que la militancia debe acercarse y evitar de esa manera que el partido pierda fuerza.

“Nosotros como militancia tenemos la obligación de apoyar a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador quien nos enlistó para cumplir la encomienda de apoyar a la transformación que durante muchos años hemos solicitado los ciudadanos, por ello no podemos dejar que el ánimo decaiga y estamos listos para avanzar en los 41 seccionales de este municipio”.

“Somos en este municipio más de 380 afiliados quienes tenemos la obligación de trabajar en pro del partido”.

Dijo que actualmente se tiene un padrón superior a los 380 afiliados, los cuales participarán en la elección de consejeros estatales y nacionales, por lo que invitó a la militancia a estar al pendiente y formar parte de la elección interna.

“Es mentira que nuestro partido esté roto, nosotros estamos trabajando en bien de la comunidad apoyando propuestas que beneficien a todas aquellas personas que estén en situación de alta vulnerabilidad, sabemos que en este municipio existen muchas personas beneficiadas por los programas  federales, por lo que solicitamos que se unan para evitar que Morena pierda fuerza en el municipio”.

Explicó que en Frontera existe una gran cantidad de  personas  que cuentan con el registro otorgado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien les asignó un  código de barras que los identifica como militantes del partido y que les permite ser piezas claves al momento de iniciar con los trabajos en pro de la comunidad.

Llamó a los militantes que cuentan con su afiliación para que se reúnan y tengan una numerosa representación en el municipio, esto para evitar que el partido pierda fuerza en la Región Centro.