Confunden sanitización con incendio

El reporte se generó luego que automovilistas percibieran una nube de humo salir de la carnicería

Los Bomberos se movilizaron ante el supuesto incendio de la carnicería.
PUBLICIDAD

El reporte de un incendio dentro de la carnicería denominada Boutique de Carnes, ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape, generó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes tras arribar al lugar descubrieron que solo se encontraban sanitizando.

Los hechos fueron reportados al filo de las 23:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública se percataron de una extraña nube de humo que salía del interior del establecimiento, dando aviso de inmediato a los Bomberos.
Fueron los elementos a bordo de la unidad 029, quienes arribaron al sitio ubicado sobre el bulevar Pape, a unos cuantos metros del cruce con la calle Matamoros.

De inmediato, estos comenzaron a revisar el establecimiento sin lograr visualizar fuego al interior, siendo unos minutos después que llegó la propietaria, Tania Maldonado, quien abrió el lugar para que revisaran.
Así mismo, Tania mencionó que durante la tarde se habían llevado a cabo actividades de sanitizacion del establecimiento siendo posiblemente esto lo que causó la acumulación de gases y humo.

Otra nota: Abrirían las secundarias

Tras recorrer el lugar, los tragahumos descartaron algún siniestro o conato de incendio bridando recomendaciones a los propietarios para evitar un accidente a futuro.