Congreso sacará aún varias propuestas

Sergio Garza aseguró que trabajarán a marchas forzadas en el congreso para sacar algunas iniciativas antes de concluir su tarea legislativa.
PUBLICIDAD

Ciudad Acuña, Coah.- Con el objetivo de sacar adelante varias iniciativas que están entrampadas en el congreso local se agilizarán los trabajos.

Sergio Garza Castillo, diputado de UDC en el congreso local así lo confirmó y dijo que una de las reformas importantes es la de carácter administrativo para que empresas puedan operar en la entidad.

Dijo que en el caso de las reformas en la normatividad estatal para reducir los tramites y agilizar la instalación de empresas de manera más rápida y expedita se trabaja en este tema donde se permitirá, de manera provisional, autorizar la obra, en lo que se cumple con los requisitos para iniciar actividades y así poder avanzar en la construcción, lo que reducirá los tiempos y agilizará el inicio de actividades”

Mencionó que aún hay varias propuestas de ley que están por ser definidas por el congreso local, varias de ellas del ejecutivo y otras presentadas por los legisladores.

Estableció que los meses que quedan serán de intensa actividad antes  de que se concluya con este periodo de sesiones último de la actual legislatura local.

“Vamos a sacar adelante las que permitan mejorar la vida de los coahuilenses, al menos yo voy a votar por ellas las haya presentado quien las haya presentado, pero no voy a votar a favor de las que no generen mejoras para los coahuilenses”, dijo.

Garza Castillo concluirá su periodo como legislador de UDC a inicios del 2018.