Conmemoran la fundación de Más Sports

Inició como un juego entre familiares, terminó combinándose con grandes jugadores armándose una familia

PUBLICIDAD

El equipo de Más Sports de Monclova conmemora la fundación de su equipo, un equipo que inició formándose por diversión familiar, terminó siendo un equipo competitivo con la colaboración de grandes jugadores, fundado por el señor Isaac Estrada se convirtió en un gran equipo, ahora el fundador seguirá a su equipo desde los campos celestiales.

Su hijo Isaac Estrada habló sobre la fundación del equipo y como ha sido la historia, así como el paso que han tenido en el softbol.

“Lo que todo empezó como un juego se convirtió en un gran equipo, pero sobre todo una gran familia donde fuera del campo seguimos conviviendo y apoyándonos.

Hoy me toca hablar por mí solo, ya que como sabes mi papá ya no está con nosotros y nos ha dejado un gran vacío la gente lo quería mucho y lo apreciaba se ganaba fácilmente el cariño y respeto de los jugadores que llegaban al equipo.

Para nosotros la familia Estrada Alvarado es un gran orgullo formar este equipo Más Sports en el que hemos participado durante varias temporadas en la Amimem donde gracias a Dios y al equipo dirigido por el mejor mánager mi padre se llevo al cielo 3 campeonatos este último en febrero del 2020.

La pregunta que me ha hecho mucha gente es si seguirá Más Sports, claro que seguirá, sería una falta de respeto para mi padre al contrario la próxima temporada será dedicada especialmente para él, mi familia me seguirá apoyando, mi madre me comentó el equipo tiene que seguir y mis hermanos están puestos, claro sin contar todo el apoyo de los jugadores que seguirán portando orgullosamente la playera del equipo.

Lo único que esperamos es que ya terminé todo esto y que regresemos todos con salud al campo hacer lo que nos gusta jugar el Softbol. Le pido a Dios que todos los equipos regresen completos, los umpires y la directiva de la liga”.