Conoce a Jake Warden: el joven de 15 años que es experto en maquillaje

Jake Warden es un joven que a sus 15 años cuenta con más de millón y medio de seguidores en Instagram gracias a su increíble habilidad para el maquillaje. A su corta edad, Jake es un maestro de los cosméticos y ha causado furor en redes sociales.

También ha causado algunas envidias porque algunas personas, a los 15, con trabajo nos poníamos delineador sin sacarnos el ojo ¡Y él ya sabe hacer contouring! (Tengámonos paciencia: en nuestros tiempos no había tutoriales en Internet y todo lo tuvimos que aprender con sangre, sudor y lágrimas.)

Hasta tiene una rutina de cuidado para la piel. Yo a su edad me lavaba con un jabón que me compró mi mamá y ya. De haber sabido lo que él sabe, capaz que me hubiera ahorrado la lucha contra algunos malignos granitos.

En su canal de YouTube encontrarás tutoriales, tips de belleza y videos de la vida diaria de Jake. El maquillaje es sólo una de sus pasiones y es un ejemplo de expresión artística.


Siempre que se haga por elección propia, con el cuidado apropiado para la piel y no por seguir estándares arbitrarios de belleza, los cosméticos pueden ser un juego divertido para grandes y chicos.

jake warden1