Conocerán niños a Andrés Manuel

Por su excelente participación en la Olimpiada del Conocimiento

Los mejores de Coahuila viajan a México. 
PUBLICIDAD

Siete niños de la Región Centro de Coahuila obtuvieron su pase a la Ciudad de México en donde tendrán una convivencia con Andrés Manuel López Obrador; Presidente de México esto gracias a su excelente participación en la Olimpiada del Conocimiento.

Son 6 alumnos de escuelas estatales y una de escuela federal, los que vivirán está experiencia no sin antes haberse preparado mucho para obtener los mejores resultados de su evaluación.

El día de ayer padres de familia y alumnos salieron de la ciudad de Monclova para vivir esta experiencia, Félix Alejandro Rodríguez Ramos; subdirector de Servicios Educativos los despidió deseándoles la mejor de las suertes, comentó que esto es parte del empeño que los alumnos pusieron y como todo esfuerzo tiene su recompensa.

En total son 40 niños, siete de Coahuila, estarán allá durante una semana tendrán una convivencia con el presidente de México además de realizar algunos paseos, entre los docentes que acuden a dicho viaje están Cristina Banda y Alejandro Rangel.

Los alumnos quedarán becados, recibirán una cantidad mensualmente por estar entre los mejores niños en todo el País y se los mejores de un promedio de 50 mil niños en Coahuila.

La prueba la presentaron a nivel escuela, sector, región y posteriormente Estado, los buenos resultados son gracias a la gran labor de los maestros y maestras pero sobre todo del apoyo de los padres de familia que motivan a sus hijos a salir adelante y a ser los mejores.

Rebeca Elizabeth Ramírez Fraire, es una de las alumnas que viajaron, dijo estar muy emocionada pues sin duda todo esto será una experiencia inolvidable.

Además de ella, está la alumna Naomi Faz Cisneros de la Escuela Moderna turno matutino, Priscila Martínez Jiménez de la Escuela José Ramón Guevara Cisneros turno matutito, Valeria Martínez, José Ramón Guevara turno matutito, Mari Garza Cervantes, Escuela Ferrocarriles turno matutino.

Son alumnos que se prepararon mucho para esta competencia, no fue fácil llegar ahí, tuvieron rivalidades muchos niños con gran conocimiento pero finalmente ellos fueron los vencedores.