Consignan a ‘influyente’

Erick Carrizales presumía de muchas influencias y aun así fue detenido.
PUBLICIDAD

Un ebrio conductor, que presumió de influencias, fue detenido junto con dos de sus amigos por elementos preventivos, la madrugada de ayer, luego de sorprenderlo manejando a exceso de velocidad y pasándose la luz roja de los semáforos de la Zona Centro.
El cafre se identificó con el nombre de Erick Carrizales Ojeda de 18 años, vecino de la calle Parras, número 88, de la colonia Hipódromo, mientras que sus amigos fueron identificados como José Antonio Gaytán y José Alejandro Robledo Díaz.

Los ebrios influyentes fueron remitidos a los separos municipales.

Fue cerca de las 03:00 horas, cuando elementos municipales asignados a la patrulla 146, se percataron de una camioneta Windstar tipo Van, color morada, desplazándose a exceso de velocidad sobre la calle Cuauhtémoc con Ildefonso Fuentes del Centro.
Los oficiales de inmediato le marcaron el alto pero su conductor hizo caso omiso e ignoró la luz roja del semáforo para seguir avanzando, por lo que se inició su persecución y se logró que se detuviera calles más adelante.

También te puede interesar: Menor se escapó con novio de Chihuahua

De la camioneta descendió rápidamente Erick Carrizales Ojeda, quien empezó amenazar a los Policías indicándoles que por haberlo detenido se meterían en muchos problemas y los darían de baja, ya que aseguró que tenía influencias.
Pese a sus amenazas, el cafre fue detenido junto con sus dos acompañantes, quienes al ver que no funcionaron los conocidos de Erick intentaron entorpecer las labores policíacas, para impedir el arresto de su amigo.
Finalmente, la tercia de ebrios fue llevada los separos municipales y Erick Carrizales fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido, mientras que José Antonio y José Alejandro quedaron detenidos por alterar el orden.