Consignan accidente al Ministerio Público

Ya se realizan las investigaciones sobre el accidente suscitado sobre transitado libramiento y no hay indicios de que el responsable haya estado alcoholizado.
PUBLICIDAD

Fue consignado ante el Ministerio Público el accidente vial suscitado en el libramiento Manuel Pérez Treviño la noche del miércoles, y el conductor responsable permanece en calidad de detenido.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General del Estado, señaló que la Policía Preventiva Municipal puso a disposición del Ministerio Público el informe policial homologado del choque múltiple registrado sobre el transitado libramiento.

Indicó que el conductor responsable, Moisés Martínez Solar de 18 años, permanece en calidad de detenido y en las próximas 48 horas se estará resolviendo su situación legal.

Refirió que el joven viajaba a bordo de un Chrysler Sebring color blanco modelo 2010 con placas del estado de Texas; se desplazaba a exceso de velocidad.

Manifestó que el conductor perdió el control de la dirección chocando contra dos vehículos, dos señalamientos viales y el camellón central.

Informó que esperan que los afectados en este choque presenten la denuncia, ya que es un delito de querella necesaria para poder iniciar un proceso judicial.

Mencionó que ya existe un acercamiento con las partes afectadas a fin de llegar a un arreglo para la reparación del daño.

Argumentó que se espera que el apoderado legal del municipio presente el monto de los daños así como la querella respectiva.

Añadió que los certificados médicos por parte de la Policía Preventiva Municipal y de la Fiscalía General del Estado revelan que no había ebriedad de por medio.