Consigue Frontera 7 medallas de oro

En lo cultural, el primer lugar en poesía fue para Frontera para el señor Armando Ortiz flores con una composición llamada Desolación.

FRONTERA, COAH.- Se llevaron a cabo los Séptimos Juegos Culturales y Deportivos de los Adultos Mayores en la Región Centro Desierto de Coahuila donde Frontera arrasó con 7 medallas de Oro.
En lo cultural el primer lugar en poesía fue para Frontera para el señor Armando Ortiz flores con una composición llamada Desolación.
El primer lugar en declamación fue para el profesor Héctor Armando Ortiz Flores con la declamación de Aurora de mis noches.

Se llevaron a cabo los Séptimos Juegos Culturales y Deportivos de los Adultos Mayores en la Región Centro Desierto de Coahuila donde Frontera arrasó con 7 medallas de Oro.

En canto individual categoría A el primer lugar fue para la señora Bertha Alicia Robledo. En la categoría B el primero para la señora Guillermina Alarcón Ávila y en la rama profesional el primer lugar fue para el señor Vicente Jiménez Cruz.
En la categoría de grupo tradicional el coro Renacer de Frontera se llevó el primer lugar, además en grupo tradicional la rondalla ferrocarrilera también obtuvo medalla de oro.
Todos merecedores de la medalla de oro que el ICOPAM promueve entre los adultos mayores en plenitud para seguir promoviendo la cultura y las bellas artes.
Se aproxima la etapa estatal la cual se llevará a cabo en el próximo mes de diciembre donde los ganadores participarán para pasar al nacional.
Florencio Siller Linaje, agradeció directamente a la licenciada María Antonieta González Ferriño directora del Instituto Coahuilense de las Personas Adultas Mayores por haber elegido a Frontera como municipio cede de lo cultural.

Se aproxima la etapa estatal, la cual se llevará a cabo en el próximo mes de diciembre, donde los ganadores participarán para pasar al nacional.