Consolidan transporte Huizachal – S. Gutiérrez

El bajo costo de la tarifa dependerá del censo que levanta el personal de Transportes Hermes para saber a cuantos usuarios atenderá

Transportes Hermes es quien lleva a cabo el censo para conocer la cantidad de beneficiados con el servicio que ofrecerá.

NADADORES COAH.-A mediados del próximo mes se pondrá en marcha el servicio de transporte ruta circunvalación Ejido Huizachal a Súper Gutiérrez y viceversa el cual tendrá un costo módico y será proporcionado por el empresario transportista Juan Hermes Garza.

Satisfecho por el logro obtenido con el empresario, trabajo que en conjunto ha logrado con las autoridades municipales de San Buenaventura, el alcalde Abraham Segundo González dijo que esta ruta servirá de mucho a los ejidos por donde pasará.

Será una realidad la ruta circunvalación el Huizachal- Súper Gutiérrez, dijo el Alcalde Abraham Segundo González.

Las comunidades ejidales por donde pasará el camión es Huizachal, Celemania, San José del Águila, San Isidro, la cabecera Nadadores, y a los habitantes ubicados en el bulevar Magisterio y las colonias Amalia Solórzano hasta llegar al Supermercado antes mencionado.

“A esto le sumamos el bajo costo de la tarifa, eso dependerá del censo que en este momento levanta el personal de Transportes Hermes para saber a cuantos usuarios atenderá en el recorrido, pero la intención es que sea muy por debajo de lo que pagan a los Coahuilense que son la única ruta que llega hasta el Huizachal” dijo el Alcalde.

Agregó que el proyecto se viene manejando desde tiempos de campaña cuando los habitantes de los ejidos pidieron los apoyaran con el transporte, de ahí que se puso de acuerdo con las autoridades de San Buena para hacer de este proyecto una realidad.